Selecciona

Delivery se realiza con proveedor tercero de entregas y está sujeto a cargos de servicios. Restricciones de área de entrega aplican. Puedes encontrarnos en Uber Eats, Uva! o Doordash y hacer tu orden en el app de tu preferencia.

© 2020 la PATRIA restobar

Selecciona

Delivery se realiza por la plataforma Uber Eats y está sujeto a cargos de servicios. Restricciones de área de entrega aplican.

© 2020 la PATRIA restobar
Menú
Diseñado por: buenavista.design
Ir arriba
slider-menu-barra

CONÓCENOS

2020 llegó con muchos retos.

La pandemia del COVID-19 cambió nuestras rutinas, los encuentros casuales y los viernes sociales como los conocíamos. Para los pequeños comerciantes implicó grandes retos; distanciamiento social, reducción de ventas, restricciones de horarios, riesgo de contagio y la gran incertidumbre de hasta cuándo durará. Es así como nace la idea de La Barra de Patria, un bar virtual, donde nuestro objetivo es llevar la experiencia de la barra a tu casa. Somos la primera barra virtual en la plataforma de delivery Uber Eats y la más completa en ofrecimientos en Puerto Rico. Nuestra meta es brindarles la mejor experiencia y la variedad que están buscando.

MENÚ

La experiencia

Aquí se come bien pero se disfruta también.
X