Selecciona

Delivery se realiza con proveedor tercero de entregas y está sujeto a cargos de servicios. Restricciones de área de entrega aplican. Puedes encontrarnos en Uber Eats, Uva! o Doordash y hacer tu orden en el app de tu preferencia.

© 2020 la PATRIA restobar

Selecciona

Delivery se realiza por la plataforma Uber Eats y está sujeto a cargos de servicios. Restricciones de área de entrega aplican.

© 2020 la PATRIA restobar
Menú
Diseñado por: buenavista.design
Ir arriba
slider-quienes-somos
Hola,
soy Patria
Cocina creativa - Bar

Soy toda una jibara 100% de aquí, salida del campo a la ciudad pero que ha viajado el mundo y he traído mucha influencia de diferentes culturas. Amo la integración tanto cultural como gastronómica. Desde lo caribeño, italiano, asiático y hasta mexicano, me he convertido en una catadora de sabores (o como dicen los millennials – en una foodie).

No se dejen engañar… mi casa es acogedora para que te sientas como en la cocina de tu abuela pero tenemos sazón, aunque no lo digo solamente por la comida. No soy tu típico restaurante (por eso de que me apellido Restobar), mi cocina es creativa, aunque mantengo ese toque especial que mi abuela me enseñó, pero en las noches nos encendemos y te traemos lo que te gusta; desde las cervezas frías (como dicen por ahí, como el corazón de tu ex), los cócteles de la casa para los más exóticos, el vinito como te gusta y hasta te ponemos la música para que pasemos un buen rato.

Aquí se viene a disfrutar porque así somos los boricuas, que lo que necesitamos es una excusa para festejar por todo. Empezamos en El Porche y terminamos en La Vecina con el Karaoke a lo Ednita Nazario. Si quieres un party, también te lo montamos.

 

En fin… esa, soy yo (a lo Kany García). Ahora.

¿Cuándo nos conocemos?

La experiencia

Aquí se come bien pero se disfruta también.
X