Selecciona

Delivery se realiza con proveedor tercero de entregas y está sujeto a cargos de servicios. Restricciones de área de entrega aplican. Puedes encontrarnos en Uber Eats, Uva! o Doordash y hacer tu orden en el app de tu preferencia.

© 2020 la PATRIA restobar

Selecciona

Delivery se realiza por la plataforma Uber Eats y está sujeto a cargos de servicios. Restricciones de área de entrega aplican.

© 2020 la PATRIA restobar
Menú
Diseñado por: buenavista.design
Ir arriba

Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones de este sitio. Su uso de este sitio web, sitio móvil u otro dominio el cual La Patria Restobar (definido abajo) es dueño, opera, licencia o controla (el “Sitio”) indicará su aceptación de estos términos. No utilice este Sitio si no acepta estar obligado a estos términos. Podemos modificar estos términos periódicamente por lo que le exhortamos revisarlos de tiempo en tiempo ya que su uso continuo de este Sitio significa su aceptación a los términos modificados. Estos términos y condiciones contienen provisiones para limitar nuestra responsabilidad hacia usted.

Salvo que se indique lo contrario, contenidos, materiales y cualquier otra información encontrada en este Sitio no puede ser copiada, distribuida, republicada, descargada, posteada o transmitida de ninguna manera, sin previo consentimiento escrito de La Patria Restobar (definido abajo).

Mientras hacemos todo nuestro esfuerzo para mantener información actualizada sobre La Patria Restobar y sus afiliadas o subsidiarias en este Sitio no debe asumir que la información provista está siempre actualizada o que este sitio contiene toda la información relevante sobre La Patria Restobar, políticas o procedimientos.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los contenidos y materiales en este Sitio están protegidos como derechos de autor, imagen comercial o propiedad intelectual (ya sea registrada o no registrada) perteneciente a La Patria Restobar u otras entidades que nos han licenciado su material. No puede usar, copiar, republicar, duplicar, enmarcar o usar alguno de los contenidos o materiales en este Sitio sin previo consentimiento escrito de La Patria Restobar. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

USO PERSONAL

Su uso de los contenidos y materiales incluidos en este Sitio es para propósitos de información solamente. Usted acepta no distribuir, publicar, transmitir, modificar, presentar o crear derivados de trabajos de o explotar contenidos o materiales de este Sitio de ninguna manera. Usted reconoce que el uso no autorizado de contenidos o materiales de este Sitio puede causar daño irreparable a La Patria Restobar y que en el evento de uso no autorizado La Patria Restobar tiene el derecho a un alivio equitativo, que incluye, entre otros, desagravio por mandato judicial y desempeño específico (sin ser requerido para obtener una fianza o publicar otro valor o probar daños reales), además de cualquier otro recurso disponible por ley o en equidad.

PRESENTACIONES Y USO DE ESTE SITIO

Usted acuerda no introducir un virus u otro componente dañino, alterar o dañar el Sitio, o interferir con el uso o disfrute del Sitio por parte de cualquier persona o entidad. Usted acepta que es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier envío que haga a este Sitio, y que no enviará material que sea ilegal, difamatorio, abusivo u obsceno. Además, acepta no enviar nada al Sitio que pueda violar los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad.

La Patria Restobar no acepta ni considera ideas no solicitadas, incluidas ideas para nuevas campañas publicitarias, nuevas promociones, productos o elementos de menú nuevos o mejorados, mejoras de productos, procesos, recetas, materiales, planes de marketing o nuevos nombres de productos. No envíe ninguna obra de arte creativa original, sugerencias u otros trabajos. El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos o las estrategias de marketing de La Patria Restobar puedan parecer similares a las ideas enviadas a La Patria Restobar. Por lo tanto, no envíe sus ideas no solicitadas a La Patria Restobar ni a nadie de La Patria Restobar.

Si, a pesar de nuestra solicitud de que no nos envíe sus ideas, aún las envía, independientemente de lo que diga su carta, los siguientes términos se aplicarán a su presentación. Usted acepta y garantiza que: (1) la presentación se convertirá inmediatamente en propiedad única y exclusiva de La Patria Restobar sin compensación para usted o cualquier otra persona o parte; (2) La Patria Restobar considerará que la presentación no es confidencial ni privada; (3) La Patria Restobar no tendrá obligaciones con respecto a la presentación, incluidas, entre otras, ninguna obligación de devolver ningún material o acusar recibo de dicha presentación; (4) La Patria Restobar puede usar o redistribuir el envío o su contenido para cualquier propósito y de cualquier manera que elija; y (5) la presentación no contiene secretos comerciales o información de propiedad de otro. Usted acepta ejecutar cualquier documento requerido por La Patria Restobar para confirmar dichos derechos.

VENTA DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios que se muestran en este Sitio están en dólares estadounidenses para localidades en Puerto Rico y son aplicables a sus correspondientes impuestos según establece el Gobierno de Puerto Rico y las reglas para el Impuesto sobre la Venta y Uso (IVU). La Patria Restobar se reserva el derecho, sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación, de descontinuar o cambiar las especificaciones de los productos o servicios ofrecidos en este Sitio.

ENLACES

Algunos contenidos o enlaces incrustados en este sitio lo redirigirán a sitios que no están bajo el control de La Patria Restobar. La aparición de contenido incrustado o un enlace en este Sitio no implica el respaldo o respaldo de La Patria Restobar, ni es responsable de la calidad, el contenido, la naturaleza o la confiabilidad de la información que se encuentra en ningún contenido incrustado o sitio vinculado. Cuando visita otros sitios a través de enlaces o contenido incrustado, debe comprender que nuestros términos y políticas ya no rigen y que los términos y políticas de esos sitios de terceros ahora se aplicarán. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio al que navegue desde nuestros Sitios. Usted accede a sitios vinculados bajo su propio riesgo.

PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE TERCEROS

La Patria Restobar puede mostrar anuncios y promociones de terceros en el Sitio o puede proporcionar información o enlaces a productos o servicios de terceros. Sus negocios o correspondencia con, o participación en promociones de dichos terceros, y los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos negocios o promociones, son exclusivamente entre usted y dicho tercero. La Patria Restobar no es responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o promociones o como resultado de la presencia de dicha información de terceros en el Sitio.

PRIVACIDAD Y COOKIES

Para obtener información detallada sobre la recopilación de datos y las prácticas de uso de La Patria Restobar, así como las opciones que tiene en relación con su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

MODIFICACIONES AL SITIO

La Patria Restobar se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio o cualquier característica o parte del mismo sin previo aviso. Usted acepta que La Patria Restobar no será responsable de ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio o cualquier parte del mismo.

JURISDICCIÓN

Excepto con respecto a los principios de conflictos de leyes, cualquier disputa que surja de estos términos o de cualquier otro uso de este Sitio se resolverá de conformidad con las leyes del estado de California y la parte prevaleciente según lo determine el juzgador de hecho en cualquier Dicha acción, procedimiento, litigio u otro foro de resolución de disputas o procedimiento judicial tendrá derecho a recuperar los honorarios y costos razonables de su abogado.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a La Patria Restobar y a sus funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes y proveedores de servicios de cualquier reclamo, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluidos, entre otros) , honorarios razonables de abogados o legales) que surjan de o estén relacionados con (i) su uso de este Sitio, (ii) su violación de estos términos, (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, o (iv) su conducta en relación con el Sitio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Excepto de expresamente indicarse lo contrario, el contenido de este Sitio es ofrecido “tal cual”, sin garantía expresada o implícita. Sin limitación, La Patria Restobar no hace garantía o representaciones, expresa o implícita y por la presente rechaza cualquier garantía de comerciabilidad y aptitud para un uso particular.

La Patria Restobar no garantiza que las funciones contenidas en este Sitio sean ininterrumpidas o libres de errores, que este Sitio o su servidor esté libre de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos se corrijan incluso si La Patria Restobar tiene conocimiento de ellos. Este sitio puede contener otros avisos de propiedad e información de copyright, cuyos términos deben ser observados y seguidos. La información en este sitio puede incluir imprecisiones técnicas y errores tipográficos. Las declaraciones prospectivas o disponibles a través de este Sitio se basan en las expectativas de La Patria Restobar a la fecha en que se realizan dichas declaraciones prospectivas y no son predicciones ni garantías de eventos o circunstancias futuras. La Patria Restobar no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas y no asume ninguna responsabilidad por inexactitudes o predicciones incorrectas en las declaraciones prospectivas. En la medida en que cualquier información de este Sitio sea prospectiva, está destinada a encajar dentro del puerto seguro para las declaraciones prospectivas. Cualquier uso de la información en este sitio es bajo su propio riesgo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Patria Restobar no será responsable de ningún daño o lesión causada por el uso del sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación de la transmisión, computadora virus o fallas en la línea. La Patria Restobar no será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, consecuente o especial que resulte del uso o la incapacidad de usar el contenido o materiales en este sitio, incluso si La Patria Restobar es negligente o si La Patria Restobar ha sido informada de la posibilidad de tales daños, ni La Patria Restobar será responsable por retraso o falla en el rendimiento resultante de causas más allá de su control razonable. La responsabilidad total de La Patria Restobar por cualquier pérdida, daño o causa de acción (incluyendo contrato, tort, responsabilidad estricta, etc.) No excederá la cantidad pagada por usted para acceder a este sitio.

Estas renuncias y limitaciones no limitan la responsabilidad que no puede ser excluida bajo la ley.

DIVISIBILIDAD

Cualquier disposición de estos términos será separable en la medida en que la disposición, o cualquier parte de la misma, pueda ser ilegal, inválida o de otra manera inaplicable. La invalidez de cualquier disposición, o parte de ella, no afectará la aplicabilidad de la disposición o disposiciones restantes.

RENUNCIA

El hecho de que La Patria Restobar no ejerza ningún derecho, poder, privilegio o recurso no constituirá una renuncia al mismo. Ninguna modificación o renuncia por parte de La Patria Restobar de ninguna disposición se considerará hecha a menos que se haga por escrito.

CONTÁCTENOS

No dude en contactarnos con cualquier comentario, pregunta o sugerencia que pueda tener sobre la información descrita en el Sitio. Nos puede contactar a m2mrestaurants@gmail.com.

X